4811-1328

info@juicemarket.com.ar

Dudas sobre nuestros jugos
Qué son los jugos prensados en frío?

Los jugos prensados en frío de Juice Market, a diferencia de los jugos hechos en extractores regulares, permiten mantener intactos los valores nutricionales de los alimentos que utilizamos, evitando su oxidación y manteniendo vivas las enzimas, vitaminas, minerales y nutrientes por 72 hs. No contienen ningún tipo de azúcar agregado ni tampoco ningún tipo de aditivos o conservantes.

Además cada botella de nuestros jugos de 475 ml, contiene un aproximado de 1,5Kg de frutas y verduras especialmente seleccionadas, por lo que los convierte en una forma simple y rápida de consumirlos, dándole a nuestro organismo una mayor cantidad de alimentos saludables y alcalinos.

Los jugos pueden reemplazar las comidas?

No recomendamos utilizar los jugos para reemplazar comidas de forma habitual.

Pero son un excelente complemento a la alimentacion de todos los dias, ya que contienen numerosas vitaminas y minerales que muchas veces no llegamos a cubrir con la alimentacion diaria.

Qué significa que duran 72 hs?

Significa que por 72 horas se mantienen intactas sus propiedades, como si fueran recién hechos. Esto lo permite el metodo de prensado en frio.

Para indicar la fecha, ponemos en la tapa de cada botella, la fecha del dia inclusive hasta cuando el jugo debe ser consumido para que sea dentro de las 72 hs desde que es hecho.

Se pueden congelar?

Si, los jugos de frutas y verduras se pueden congelar antes de la fecha de vencimiento, y ser descongelado en heladera durante toda la noche.

Los jugos que contienen leches vegetales pueden congelados y descongelados, pero al descongelarse quedan con una consistencia diferente, aunque no hayan perdido su gusto ni tampoco los nutrientes.

Cuál es el más rico?

Esta es una pregunta que suelen hacernos frecuentemente! A lo que siempre respondemos: que depende del gusto de cada uno, pero si les garantizamos, que nuestros jugos son los mas ricos, y para esto buscamos con mucha dedicación, que esten balanceados tanto nutricionalmente como de sabor, para que sea simple rico y divertido tomarlos!

Por qué no los pasteurizamos?

En Juice Market elaboramos nuestros jugos prensados en frio,  (cold pressed) diariamente por presión hidráulica en frío, obteniendo así todas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes, y manteniéndolos intactos durante 72 horas. Evitamos tratamientos agresivos como la pasteurización o el HPP, ya que a pesar que alargan la vida del producto, reducen considerablemente sus propiedades.

Qué agregados tienen?

Ninguno! Todos nuestros jugos contienen los ingredientes exactos que indica cada botella! Ni uno más ni uno menos!

Por qué el jugo se separa cuando está en reposo?

Esto se llama proceso de sedimentación y es natural, los jugos al estar un rato en reposo, suele separase los ingredientes, porque no contiene ningún aditivo, ni agregado químico, simplemente tenés que agitar tu jugo antes de tomarlo!

Los jugos contienen proteínas?

Si! Muchos de los vegetales que utilizamos contienen proteínas, especialmente los de hojas verdes!

Los jugos contienen gluten o lactosa?

No, si bien no son aun certificados sin TACC, estan elaborados sin gluten y no contienen ningun alimento derivado de animales, son completamente libres de lactosa.

Si tenés dudas sobre si podés consumir nuestros jugos, te recomendamos siempre consultar antes con tu médico de confianza ????

Quién puede consumir nuestros jugos?

Nuestros jugos son aptos y recomendados para cualquier persona que quiere adquirir habitos mas saludables en su día a día 😀

[En caso de tener alguna patología en particular, te recomendamos consultar con tu medico de cabecera]

Por qué utilizamos botellas de plástico?

En Juice Market, utilizamos botellas de plastico porque las botellas de vidrio son complicadas, dificiles de llevar y distribuir, peligrosas para los ninos y ademas encareceria mucho el producto final para nuestros clientes.

Utilizamos botellas de PVC Reciclable y promovemos el reciclaje del mismo mediante una campana de reciclado a conciencia, en la cual devolviendo tus botellas en nuestros locales, obtenés una limonada gratis a elección de nuestra carta!

Por qué no utilizamos ingredientes 100% orgánicos aún?

Este es un tema que hemos pensado mucho. La realidad es que queremos empezar de a poco y hacer un producto que este alcanzable para mayor personas,

Hoy en dia la mayoria de las personas consumimos nuestros vegetales tradicionales, pero aun asi no consumimos la cantidad que necesitamos.

Sentimos que el mercado argentino aun no esta tan desarrollado como para poder consumir todo 100% organico, al haber poca oferta, el precio es muy alto y variable, y haria un producto demasiado caro, solo accesible para personas de alto poder adquisitivo.

Nos encanta la ideología, e iremos acompanando esto a medidia que se abra el mercado mas y mas, y se desarrolle mas la conciencia del consumidor, ya que nuestra mision es ir acompanando a las personas en el proceso de alimentarse cada vez mejor, sin caer en extremos o situaciones muy rigidas.

Dudas sobre los planes Detox
En qué consiste el día detox?

El día de líquidos conocido como “detox” es un programa de limpieza del organismo a base de nuestros jugos prensados en frío, 100% naturales sin aditivos ni conservantes.

Consiste en sustituir los alimentos sólidos de un día, por nuestro 6 Pack de 6 Jugos de 475 ml. Nuestros jugos están especialmente diseñados para potenciar este proceso en nuestro organismo y llenarlo de vitalidad y energía. Esto será posible ya que estarás consumiendo de una manera fácil y simple una cantidad elevada de nutrientes, vitaminas, enzimas y minerales, para darle a tu cuerpo todo lo que necesita durante este proceso de depuración intensiva.

Nosotros recomendamos, si la persona pasa hambre, incorporar algún alimento crudo, ya sea una ensalada, una sopa raw, alguna infusión o frutas.

La intención del día detox no es pasar hambre, ya que no es beneficioso para nuestra salud.

Qué plan detox debo elegir?

Cada plan detox esta disenado para diferentes perfiles, según tu estilo de vida o el objetivo de tu detox. En nuestra seccion de planes detox te explica cada uno de ellos, podes verlo aquí:

Qué síntomas puedo sentir?
  • Cambios en la digestión
  • Dolores de cabeza
  • Sensación de cansancio o baja energía
  • Irritabilidad
Puedo hacer deporte mientras hago el detox?

Si es tu primera vez, te recomendamos que lo hagan un dia en que vas a estar mas tranquilo, ya que cada organismo reacciona diferente. En casos de personas que ya son mas expertas en detox, ya saben perfectamente que como el detox los hace sentir mas energizados no hay problema en continuar con su rutina normal, incluso si esta incluye su rutina de ejercicios diarios.

Puedo hacer un detox si estoy tomando un medicamento?

En este caso, te recomendamos siempre consultar con tu médico antes de iniciar tu detox.

Durante el detox, puedo consumir otras bebidas como te, cafe, mate o gaseosas?

No es lo ideal. De consumir café o te, recomendamos hacerlo sin cafeína/teína. Y definitivamente no recomendamos consumir gaseosas en general y mucho menos en un proceso de depuración intensiva como es el detox.

Puedo hacer un detox si estoy embarazada o en período de lactancia?

No recomendamos hacer un detox si estás embarazada o en período de lactancia, pero sí podés consumir nuestros jugos como complemento alimenticio libremente. Estarás beneficiando a tu bebe, ya que estarás nutriendote vos con alimentos nobles como frutas y vegetales, y por ende el tambien! 🙂

Dudas sobre sucursales y delivery
En qué horarios y donde atendemos?

Martínez: Lunes a Viernes de 10-20 hs / Sábados de 10-19 hs / Domingos de 16-19 hs > Av. del Libertador 13783, casi esquina Alvear.

Recoleta: Lunes a Viernes de 10-20 hs / Sábados de 10-14 hs > Juncal 1286, entre Talcahuano y Libertad

Qué formas de pago aceptamos?

Nuestras opciones de pago son:

  • Efectivo
  • Débito: Visa y Master
  • Crédito: Visa y Master AMEX (Únicamente en Martinez) – Con crédito pedimos un mínimo de compra de $400.

Aprovechá nuestras promos y descuentos, sólo con pago en efectivo! 🙂

Qué días hacemos entregas a domicilio y en qué horarios?

Entregamos de Lunes a Viernes entre las 10-12 hs En las zonas pre seleccionadas (Zonas céntrica de CABA y Zona Norte)

Si no estás en nuestro radar de delivery, no te preocupes! Consultanos de todas maneras, ya que podemos cotizarte la entrega y coordinar un horario especializado!

Qué cosas puedo agregar a mi pedido de jugos?

Podés agregar nuestras comidas: ensaladas, sandwiches, cazuelas, viandas, postres, sopas raw y demás snacks saludables!

Hay un monto mínimo para compra de Delivery?

Si. El pedido mínimo para entrega con delivery es de $ 350 + costo de envío!

Si tenés alguna otra duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte!